Test 2 Ley reguladora Haciendas Locales

Descarga la APP de Test de Leyes para Android para tener mayor cantidad de test, todos explicados y con la posibilidad de juntar varias leyes y crear un test personalizado y aleatorio con todas ellas para ponerte a prueba.

 

DESCARGAR APP

 

No te olvides de dejarle 5 ⭐ para animarnos a seguir mejorando la aplicación.

 

 

Test 2 Ley reguladora Haciendas Locales

5 comentarios en “Test 2 Ley reguladora Haciendas Locales”

  1. Hola! en la pregunta de la definición del Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras, a la hora de responder dudé: ya que dos opciones sé claramente que no son correctas ( todas son correctas, y la que dice que sea cual sea la administración que expida la licencia ).
    Dentro de las otras dos, no me decanté por la que está marcada como correcta porque no indicaba si era directo o indirecto, mientras que la otra claramente te decía que era directo. Sin embargo parece que está incompleta porque no señala que sea cual sea la administración que expida la licencia. Pero la otra también estaría incompleta porque no indica si es directo o indirecto. Cual era tu intención a la hora de hacer esta pregunta? Quizás poniendo el indirecto detrás se podrían resolver problemas de compresión ( a menos que tu intención no fuera esa..jeje) Gracias por tu trabajo! Un saludo!

    1. Perdón: donde pone:

      «dentro de las otras dos, no me decanté por la que está marcada como correcta porque no indicaba si era directo o no, mientras que la otra claramente decía que era INDIRECTO*)

      Las prisiñas….

  2. Perdón: donde pone:

    «dentro de las otras dos, no me decanté por la que está marcada como correcta porque no indicaba si era directo o no, mientras que la otra claramente decía que era INDIRECTO*)

    Las prisiñas….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !!
Scroll al inicio