Test 1 Ley reguladora Haciendas Locales

Descarga la APP de Test de Leyes para Android para tener mayor cantidad de test, todos explicados y con la posibilidad de juntar varias leyes y crear un test personalizado y aleatorio con todas ellas para ponerte a prueba.

 

DESCARGAR APP

 

No te olvides de dejarle 5 ⭐ para animarnos a seguir mejorando la aplicación.

 

 

Test 1 Ley reguladora Haciendas Locales

15 comentarios en “Test 1 Ley reguladora Haciendas Locales”

  1. Buenas tardes,
    revisar la pregunta 28. No tiene sentido el enunciado con la respuesta.
    Por lo demás, muy buen test.
    Gracias por vuestro tiempo.

  2. La pregunta que no corresponde con la respuesta es la que su enunciado dice: «Aquellos ingresos de naturaleza tributaria que tienen su base en la obtención por parte del sujeto pasivo de un beneficio como consecuencia de la ampliación de servicios públicos se denominan: «

  3. En la pregunta: De acuerdo con el art.3… señala cual de las siguientes opciones «no responde» a la definición de derecho privado. Da por buena(como errónea) a la respuesta que es cierta.

    1. la estoy revisando y creo que esta bien. Esta señalada como correcta la que no corresponde, ya que la definición es incorrecta

      1. Creo que se refiere a que da como una de las respuestas correctas la de la enajenación de bienes como consecuencia de su desafectación, pero está mal la parte final de la respuesta cuándo habla de «derecho PERMANENTE», tendría que ser PREFERENTE.

  4. JOSE AGUSTIN MEDINA

    LA PREGUNTA 15 EST MAL LA RESPUESTA CORRECTA YA QUE NO ESTAN SUJETOS LOS REMOLQUES Y SEMIREMOLQUES DE MENOS DE 750KG

    1. Te pregunta cual NO ES CORRECTA, por eso marca como buena «Los remolques y semirremolques arrastrados por vehículos de tracción mecánica cuya carga útil no sea superior a 1500 kilogramos» Siendo correcta a 750kg

      saludos

  5. Buenas tardes,
    a la pregunta que dice «La partida presupuestaria cuya expresión cifrada constituye el crédito presupuestario vendrá definida, al menos… » Están mal tanto el enunciado como la respuesta. No sé si es que se ha modificado la ley o de dónde ha salido lo que se dice en ella, porque en el único sitio de la Ley 2/2004 de Haciendas Locales donde leo algo parecido es en el art. 167.4 y dice:
    «La aplicación presupuestaria cuya expresión cifrada constituye el crédito presupuestario vendrá definida, al menos, por la conjunción de las clasificaciones por programas y económica, a nivel de grupo de programa o programa y concepto o subconcepto respectivamente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !!
Scroll al inicio