Test Capítulo 2 Protección de la Seguridad Ciudadana

Descarga la APP de Test de Leyes para Android para tener mayor cantidad de test, todos explicados y con la posibilidad de juntar varias leyes y crear un test personalizado y aleatorio con todas ellas para ponerte a prueba.

 

DESCARGAR APP

 

No te olvides de dejarle 5 ⭐ para animarnos a seguir mejorando la aplicación.

 

Test Capítulo 2 Protección de la Seguridad Ciudadana

2 comentarios en “Test Capítulo 2 Protección de la Seguridad Ciudadana”

  1. Buenas tardes, diría que en la pregunta 2 hay un error ya que dice que indiques cuándo es obligatorio el dni, y en base a la LO es a partir de los 14 cuando es obligatorio («1. El Documento Nacional de Identidad es obligatorio a partir de los catorce años»). En la corrección marca como correcta que son todas las personas.
    Un saludo y gracias por vuestro trabajo!

    1. tienes razón, pero te pregunta otra cosa, esta pregunta esta en el artículo 9.2 que dice: «Todas las personas obligadas a obtener el Documento Nacional de Identidad lo están también a exhibirlo y permitir la comprobación de las medidas de seguridad a las que se refiere el apartado 2 del artículo 8 cuando fueren requeridas para ello por la autoridad o sus agentes, para el cumplimiento de los fines previstos en el apartado 1 del artículo 16. De su sustracción o extravío deberá darse cuenta tan pronto como sea posible a la comisaría de Policía o puesto de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad más próximo»

      Te recomiendo descargar la APP que tienes todas las preguntas explicadas

Deja un comentario

error: Contenido Protegido !!
Scroll al inicio