APP Test de Leyes

app test de leyes

Tras mucho esfuerzo, trabajo y dedicación, hemos conseguido lanzar la APP de Test de Leyes para Android. Nuestro objetivo es poner a vuestra disposición la mayor cantidad de leyes de oposiciones oficiales de España. Todas las preguntas vienen explicadas y con la respuesta subrayada en la explicación para facilitaros el estudio. Poco a poco iremos aumentando el número de leyes y el número de preguntas.

 

Alguna de las principales características de la Aplicación Test de Leyes son:

  • TEST de EXÁMENES y PERSONALIZADOS.
  • Todas las preguntas vienen con su RETROALIMENTACIÓN, totalmente explicadas, para facilitar el estudio y el repaso.
  • Posibilidad de juntar leyes y CREAR UN TEST PERSONALIZADO con tu selección..
  • Puedes REPASAR ERRORES de las preguntas falladas al finalizar el test y días posteriores.
  • Si nos estás de acuerdo con la respuesta de una pregunta puedes IMPUGNARLA, nosotros la modificaremos rápidamente tras analizarla.
  • Marca las Leyes de tu oposición como FAVORITAS, así las tendrás totas localizadas a la hora de generarte un nuevo examen con ellas.
  • Selecciona el NÚMERO DE PREGUNTAS que quieres hacer en cada examen.

 

DESCARGAR APP

 

Descarga la APP y Déjanos un comentario y 5 ⭐⭐⭐⭐⭐ para animarnos a seguir mejorándola.

16 comentarios en “APP Test de Leyes”

        1. Al instalar la APP y usarla por primera vez hay un tutorial. Para pasar pregunta a la siguiente se situa el dedo en la pate de la derecha de la pantalla y se lleva hasta el centro.

  1. Cuando tienes claro que a partir de ahora, en las salas de espera, le vas a dar caña de la buena a la app. ¡Gracias millones de veces!

    1. contestada por email. La subscripción se cancela desde la Play store de Google. Espero que tengas suerte y apruebes,

  2. Javier Martín serrano

    He cancelado hace dos meses desde mi play store y me seguís cobrando la cuota de 3.99 e espero que me soluciones el problema gracias.

    1. Buenas Javi!

      Los pago los gestiona Google, no nosotros. Se cancelan a través de Google Play, en tu perfil, pagos y suscripciones. si tienes dudas escríbenos al email testdeleyes@gmail.com. Pero lo dicho, no lo gestionamos nosotros, pero podemos ayudarte por si hiciste algo mal.

      Saludos

  3. Buenas tardes, he instalado la aplicación y me ha dicho compra realizada…quisiera saber cual es el importe de la compra por que no lo veo.

    gracias

    1. Buenas! a ver no se realiza a una compra al instalar la aplicación. Cuando la instalas te salen a día de hoy dos opciones para hacerte Pro, una pago mensual que es 3.99 y otra anual que es 29.99. Los precios se muestran en todo momento. Además, el pago lo gestiona google, si has realizado algún pago aparecerá en tu cuenta de google en pago y suscripciones. Saludos

Deja un comentario

error: Contenido Protegido !!
Scroll al inicio